Seguridad

Se quita la vida

Tres hombres murieron en diferentes circunstancias; uno se suicidó en su hogar, otro falleció en su casa, en el abandono y el último, en la vía pública.

En el primer caso, el suicidio ocurrió en privada Manuel Adame, en la colonia Los Colorines y de esto tomaron nota los agentes de la Policía Investigadora.

La víctima fue identificada como Armando, de 38 años, quien fue descubierto por su esposa, que llamó al 911 para que se enviara una ambulancia.

El domingo por la tarde, la esposa de Armando llegó a la casa, lo buscó y lo encontró colgado de una viga o placa, atrás del domicilio.

Datos del caso señalan que Armando se dedicaba a realizar trabajos de jardinería, y al parecer bebía en varias ocasiones a la semana.

Se desconoce hasta ahora los motivos que tuvo para tomar la fatal determinación de quitarse la vida de esa manera.

El segundo caso es el de un anciano minusválido que fue localizado sin vida dentro de un cuarto de vecindad, ubicado en la colonia Victoria.

Se trata de Pedro, de 70 años, quien murió en su silla de ruedas, notándose que tenía amputada la pierna derecha y vivía en muy precarias condiciones.

De acuerdo con la versión de sus vecinos, tenía un hermano que lo visitaba esporádicamente y hace más de 15 días le llevó unos medicamentos.

El último caso, el de un indigente a quien se le conocía como “Panchito”.

Su cuerpo fue localizado en el crucero de Donaciano Echavarría y Mina, en la colonia Hidalgo.

El cuerpo no presentaba signos de violencia física, por lo que las autoridades consideraron que falleció de alguna enfermedad que padecía.

En los tres casos, elementos de la Policía Investigadora acudieron a los sitios para dar fe de los hechos, asimismo ordenar el traslado de los cuerpos a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba