Cd. Madero

Gobierno de Adrián Oseguera impulsa el orden y seguridad vial

Al ser el mejoramiento de la infraestructura vial uno de los rubros más solicitados por la ciudadanía, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa llevando a cabo acciones en materia de orden y seguridad vial en la urbe petrolera.

En este sentido, el munícipe acompañado del director de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero, supervisó la colocación de un nuevo semáforo en la calle Ramos Arizpe con Calle Primera, de la colonia ampliación Vicente Guerrero, así como el mantenimiento de señalética, muros de contención y guarniciones.

“Estas acciones que llevamos a cabo fueron petición de los vecinos de esta colonia, y estamos aquí para constatar la calidad del proyecto. Seguiremos instalando semáforos por varios puntos estratégicos de la ciudad para prevenir accidentes y dar mayor seguridad a las familias maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe señalar que por instrucciones del munícipe, suman ya ocho semáforos instalados en sitios con mayor flujo vehicular, mismos que fueron sometidos a un estudio previo por parte de la oficina de Ingeniería Vial del Ayuntamiento maderense.

“Agradezco a la delegación de Tránsito y a la oficina de Ingeniería Vial por colocar estos semáforos de manera estratégica con la única finalidad de prevenir accidentes”, puntualizó el edil maderense quien hizo un llamado de concientización a la ciudadanía para no rebasar los límites de velocidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba