Seguridad

Cegado por una luz, se voltea en su vehículo

Un conductor resultó lesionado luego de volcar en su automóvil en el Bulevar Municipio Libre, cerca de la avenida Eva Sámano, al poniente de la ciudad.

Pedro, de 48 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital México-Americano.

De acuerdo con informes, el hombre conducía un automóvil Chrysler 300 modelo 2008, de oriente a poniente por el Bulevar Municipio Libre.

Antes de llegar al cruce con Eva Sámano, Pedro aseguró que perdió el control debido a que otro conductor le hizo el cambio de luces y lo encandiló.

Tras la pérdida de control, el coche de Pedro se salió del camino y volcó sobre un terreno y quedó lesionado dentro del vehículo.

Los rescatistas que llegaron al lugar actuaron rápidamente para destrabar la puerta del auto, sacarlo de la unidad y brindarle los primeros auxilios.

Se precisó que después de destrabar la puerta, Pedro pudo salir caminando de la unidad y se le vio algo lesionado de un brazo.

Finalmente, los socorristas lo subieron a la unidad médica y lo trasladaron al hospital en el que quedó internado, mientras agentes viales hacían su trabajo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba