VIRAL

Acapulco Shore 7: a que hora ver transmisión EN VIVO del episodio 5

Acapulco Shore continúa este martes. En el reality show la polémica no ha faltado desde su estreno el 9 de junio, cuando hasta golpes hubo y una gran protesta por el altercado que terminó incluyendo a Jawy quien aparentemente iba a terminar una pelea, pero terminó por someter y lastimar a Dania, haciendo presión con el brazo sobre el rostro de ella, que estaba contra el piso.

Incluso, el nivel de violencia que se vio en ese primer episodio, causó que en España, nación en la que el movimiento feminista ha tomado mucha fuerza desde hace unos años, se censurara esa parte del capítulo, pues se ve claramente como Jawy aprovecha su fuerza para someterla.

Se pidió la expulsión de Jawy, pero todo ha continuado con relativa normalidad. Una vez superado este altercado, los shore han seguido con la fiesta, Xavi celebró su cumpleaños y hasta ligue agarró. El Dr. Pepe Arana se convirtió en el nuevo inquilino de la casa para pasar más rato con Xavi.

Esta fue la primera semana en la que el Dr. Pepe Arana estuvo con todos los participante de Acapulco Shore y habrá que ver qué fue lo que pasó, si hubo buena convivencia, la adaptación no fue buena o si sigue la llama encendida con Xavi.

El show continúa, aunque las peleas, discusiones y demás son cosa de cada día.

Aquí puedes ver Acapulco Shore

  • ¿Cuándo es?: Martes 30 de junio
  • ¿A qué hora?: 10:00 pm. Tiempo del centro de México
  • ¿En qué canal?: MTV

Notas relacionadas

Botón volver arriba