Seguridad

Por falla mecánica pierde el control

Por una falla mecánica en el área del motor, el chofer de un tracto camión perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica y quedó atravesado en la carretera a Reynosa-Monterrey.

Debido al accidente un tramo de la carretera fue cerrado por las autoridades federales por casi una hora mientras realizaron las maniobras para quitar el tráiler del lugar.

Los hechos se registraron a las 12:45 horas de ayer a la altura del kilómetro 191, de la carretera antes mencionada.

El conductor de un tracto camión Kenworth, de la empresa Salinas, circulaba de oriente a poniente por la carretera a Monterrey, cuando una falla mecánica en el motor hizo que perdiera el control al grado de salirse de la carpeta asfáltica.

Luego éste chocó contra unos árboles y terminó atravesado en los dos carriles de la circulación de oriente a poniente de la carretera por lo que al lugar acudieron autoridades de la Guardia Nacional (División caminos).

Los elementos cerraron la vialidad por casi una hora y desviaban el trafico para los carriles contrarios mientras otro tráiler estiraba y orillaban el tracto camión accidentado.

El afectado dijo que transitaba de Matamoros a Monterrey y que iba cargado de materia prima con destino a unas maquiladoras cuando una falla mecánica hizo que se accidentara.

Notas relacionadas

Botón volver arriba