Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invierte Adrián Oseguera en infraestructura educativa

La mejor inversión que un Gobierno puede hacer es en la educación, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa dando arranque a importantes obras de infraestructura educativa, para garantizar instalaciones más dignas y seguras a miles de estudiantes maderenses.

En esta ocasión, la iniciativa del Gobierno maderense fue reconocida por académicos y padres de familia de la primaria La Corregidora, donde acudió el Presidente Municipal para dar arranque a la construcción de una techumbre con la que se protegerá de las inclemencias del tiempo a 640 alumnos.

“La escuela estuvo durante muchos años pidiendo esta obra que caía en oídos sordos en otras administraciones, pero llegó a manos de nosotros esta petición y nos pusimos a trabajar en hacer realidad ese anhelo, la mejor inversión que puede hacer un Gobierno es en la educación”, aseguró Oseguera Kernion.

En representación de la comunidad estudiantil, la profesora Fabiola Liliana Herrera Del Ángel, expresó: “Gracias por no dejar solas a las escuelas de Ciudad Madero y poner al sector educativo como una de sus prioridades. Por muchos años hemos estado solicitado el apoyo y no habíamos sido escuchados hasta su administración”.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dichas acciones requerirán una inversión de 1,308,215.14 pesos, misma que será ejercida mediante el Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Cabe destacar que además de techumbres, el alcalde maderense ha encabezado el arranque e inauguración de comedores escolares, aulas, bardas, módulos sanitarios, y ha girado instrucciones precisas para continuar con acciones de impermeabilización y mantenimiento de áreas verdes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba