Sin categoría

Gobierno federal se solidariza con víctimas del temblor

Ciudad de México. El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, ofreció oraciones y el apoyo y solidaridad del gobierno federal a las víctimas del sismo registrado en la mayor parte del país la madrugada de hoy.

Al entregar en el Senado de la República el paquete económico de 2018, como lo había hecho antes en la Cámara de Diputados, el titular de Hacienda y los legisladores guardaron un minuto de silencio por quienes perdieron la vida a causa del temblor, superior a los 8 grados.

Ante el presidente del Senado, Ernesto Cordero; la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Ana Lilia Herrera, y los coordinadores del PRI, PT y Morena, Emilio Gamboa Patrón y Manuel Bartlett, además de los perredistas Luis Sánchez y Fernando Mayans, el titular de Hacienda insistió que ante “los lamentables hechos” provocados por el sismo, ofrecía oraciones y el acompañamiento del gobierno federal, además de la solidaridad del Congreso para quienes resultaron afecatados.

La prísta Ana Lilia Herrera, presidenta de la Junta de Coordinación, planteó guardar un minuto de silencio. Al término, Cordero agradeció a Meade que personalmente haya acudido a esa cámara del Congreso a entregar el paquete económico. Ello, debido a que normalmente quién acude es el subsecretario de Hacienda, ya que el acto central es en al Cámara de Diputados.

Al evento sólo faltó el coordinador del PAN, Fernando Herrera.

Andrea Becerril

Notas relacionadas

Botón volver arriba