PrincipalZona Centro Tamaulipas

MICRO SIN FRENOS PROVOCA CARAMBOLA; PASAJERA HERIDA

IUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un microbús que iba en ruta y que se quedó sin frenos destrozó un vehículo compacto, chocando además una camioneta y de paso fracturar a una señora que llevaba de pasajera.

El percance ocurrió ayer a las 11:00 horas en el cruce de General Francisco Villa con 21 de Marzo de la colonia Adolfo López Mateos.

Vecinos del sector y otros pasajeros fueron los que se encargaron de llamar a los cuerpos de socorro al ver que la señora Alicia Reyes Mascorro de 56 años, se hallaba mal herida.

La mujer viajaba de pasajero en un microbús marca Ford, modelo 1992 y de la ruta Blanco 12X16.

Según los primeros reportes todo hace indicar que Reyes Mascorro presentaba probable fractura en pierna además de otros golpes contusos.

La herida fue llevada de inmediato al hospital General.

Tránsito Local por su parte retuvo al chofer identificado como Antonio Bolaños García de 27 años y con domicilio en esta ciudad capital.

El operador del carro aseguró que el percance se debió a la falla en el sistema de frenos.

Bolaños García llevaba cuatro pasajeros, entre ellos la ahora lesionada y llevaba el camión en sentido de oriente a poniente por la calle Francisco Villa.

Al cruzar el 21 de marzo el vehículo le fallaron los frenos por lo que al perder el control se fue a su extrema derecha para golpear de lleno un coche Nissan tipo Sentra, modelo 1992 y propiedad de Crescencia Requena Pizaña, residente en la colonia La Salle.

El carro lo había dejado un día anterior en las afueras de la casa de su hermana debido a que se le había pinchado un neumático.

El Sentra fue destrozado de toda la parte trasera y éste fue proyectado contra una camioneta Ford F150 de modelo antiguo, también estacionada.

Al pegarle el Sentra la camioneta se movió hasta avanzar media cuadras y quedar a la deriva.

Los vecinos fueron los que se encargaron de empujar la pick up hasta el punto inicial del percance.

Los oficiales de Tránsito Local acudieron a tomar conocimiento y procedieron a llevar al microbusero a la delegación en caso de que no llegaron a un acuerdo.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba