Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Supervisa Protección Civil comercios de Ciudad Madero

Con la finalidad de seguir invitando a la ciudadanía a portar su cubrebocas y tomar las medidas para evitar más contagios por Covid-19,  personal de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, continúa la revisión de establecimientos  y comercios en general.

En este sentido, el subdirector de Protección Civil, Aurelio Cantú Díaz, informó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es intensificar estas acciones preventivas donde también se suma personal de las distintas dependencias del municipio para poder abarcar el mayor número posible de negocios.

Señaló que en esta dinámica, se hace saber a los empleados y dueños de establecimientos la importancia de cumplir con las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud del Estado y Federal, como es el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Destacó finalmente, que estas acciones también se han efectuado en el mercado 18 de Marzo, así como en mercados rodantes, y en este sentido, pidió a la población mantenerse en casa y salir solamente en casos muy necesarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba