VIRAL

Arrestan a Wonjeong, tiktoker surcoreano, por acusaciones de presunto abuso sexual

Wonjeong, un influyente surcoreano conocido por sus videos virales en redes sociales, ha sido arrestado por la policía coreana por supuestos cargos de agresión sexual contra una mujer en estado de ebriedad. El joven de 27 años, también conocido como Seo Won Jeong, cuenta con una gran cantidad de seguidores, alrededor de 55.6 millones.

La noticia de su arresto sorprendió a sus seguidores, ya que dejó de publicar contenido repentinamente. La información revela que Wonjeong, o “Influencer A” como fue llamado en el informe policial, enfrenta cargos relacionados con la agresión sexual, ocurrida después de una reunión en la que consumieron alcohol con una mujer identificada como “Mujer B”.

La presunta víctima reportó a la policía que, al despertar, escuchó ruidos de grabación y se dio cuenta de que había sido agredida sexualmente por ambos hombres mientras estaba inconsciente. La policía tuvo que intervenir para forzar la apertura de la puerta de la residencia de Wonjeong cuando se negó a colaborar.

El caso ha sido remitido a la fiscalía, y Wonjeong se enfrenta a una posible condena de hasta siete años de prisión si es declarado culpable de agredir sexualmente a una víctima inconsciente. Aunque los cargos relacionados con la filmación ilegal fueron retirados debido a la falta de pruebas, el influencer afirma que el acto fue consensuado. La primera audiencia judicial está programada para el 17 de enero de 2024.

Notas relacionadas

Botón volver arriba