AltamiraZona Sur Tamaulipas

Coadyuva COMAPA Altamira con Fundación Teletón


*Distribuyendo entre el organismo alcancías en apoyo a la campaña de boteo 2022

Por encomienda del gerente general de este organismo, Ing. Omar Hernández Leines, la COMAPA Altamira suma esfuerzos con el CRIT Tamaulipas para la campaña de boteo TELETON 2022.
Como muestra de la sinergia con el Centro de Rehabilitación Integral TELETON, ubicado en este municipio, esta comisión, por medio del subgerente Financiero, C.P. Teodoro Cantú Cantú, y el titular de la Unidad Jurídica, Lic. Jesús Rodriguez Rodríguez, recibieron a la Lic. Gisela Gómez, representante de la organización, quien hizo entrega de diez alcancías oficiales.
Cada una de las ánforas serán colocadas en los diferentes módulos de atención y cobro, así como en las oficinas administrativas del organismo, con el fin de contribuir a lograr la meta establecida para este año.
Es así como la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira participa en acciones a favor de las niñas, niños, y adolescentes con discapacidad, u algún otro padecimiento musculoesquelético, consciente de que solo sumando esfuerzos se puede lograr el desarrollo e inclusión social.

Notas relacionadas

Botón volver arriba