Cd. Victoria

Se consolida Victoria como punto turístico tamaulipeco.

Los Troncones y San Marcazo fueron visitados por miles de asistentes.

Cd. Victoria, Tamps. – Con la asistencia de miles de victorenses y ‘saldo blanco’ en el operativo de seguridad, concluyó este día el festival musical San Marcazo 2023, el cual disfrutaron junto a su gente el alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás, presidenta del DIF Victoria.

Tras realizar una gira de supervisión por el parque ecológico Los Troncones, arribaron al escenario del tradicional festival para agradecer a los miles de espectadores por responder a las recomendaciones de seguridad y protección civil durante el plan vacacional de Semana Santa implementado por el gobierno municipal.

“El éxito de este evento, es el resultado de que sociedad y gobierno, juntos, podemos hacer y transformar cosas positivas en beneficio de nuestra ciudad” afirmó Gattás Báez al anunciar que la edición del San Marcazo 2024 se habrá de extender de tres a cinco días de diversión musical.

Igual que días previos, bajó a la pista de la mano de su esposa Lucy para disfrutar de la música interpretada por los grupos Privilegio, Dos Vicios, Tacto, Hermanos Salinas y Wero Hernández que encendieron e hicieron bailar a los victorenses en el cerrojazo del San Marcazo 2023.

El calendario de actividades del Municipio, continuará el fin de semana con el evento de Food Truck Park, del 7 al 9 abril, que se instalará en la explanada del Paseo Méndez, así como con el paseo dominical 17 Te Quiero Más para continuar fomentando la convivencia familiar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba