Nacional

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 28 de junio 2020

No te pierdas la Misa Dominical En Vivo desde la Basílica este 28 de junio
Misa Dominical. Foto archivo.

No te pierdas la Misa Dominical de este último domingo de junio. Sigue aquí la transmisión EN VIVO desde la Basílica de Guadalupe.

Por Redacción El Mañana
Compartir esta publicación

La misa dominical continúa emitiéndose completamente En Vivo para todos los fieles creyentes, y este domingo 28 de junio no será la excepción. Las personas podrán sintonizarla en todo México y también en algunas partes del extranjero a partir de las 12:00 (hora centro).

Lo único que necesitan es algún dispositivo electrónico, como tablets, computadoras o incluso un celular, para ingresar a la transmisión en directo de sus cuatro cuentas oficiales de la Basílica de Guadalupe:

Cabe recordar que la reapertura de las iglesias en la CDMX y área metropolitana, programada justamente para este domingo, tuvo que ser postergada por el incremento en los contagios de coronavirus. Las autoridades previeron que se lleve a cabo un regreso paulatino de los creyentes, a los centros religiosos, después del 29 de junio bajo una serie de reglas sanitarias:

  1. Los sacerdotes podrán oficiar más de tres misas al día para evitar aglomeraciones; éstas deberán durar máximo 45 minutos.
  2. Antes del ingreso, se deberán limpiar, desinfectar y fumigar las áreas donde estarán los fieles.
  3. El uso de cubrebocas será obligatorio.
  4. Los fieles deberán sentarse en los espacios marcados en las bancas, para respetar la distancia de 1.5 metros.
  5. Las personas no podrán darse la mano, durante la ceremonia del rito de “La Paz”.
  6. Mientras el semáforo esté en color naranja, las iglesias permitirán el ingreso al 30 por ciento de su capacidad; cuando pase a amarillo se permitirá hasta en un 60%.

SI TE LO PERDISTE: Aquí puedes volver a ver la misa dominical del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro, sólo necesitas entrar a este link: Cómo ver EN VIVO el Ángelus del Papa Francisco hoy 28 de junio

Notas relacionadas

Botón volver arriba