AltamiraZona Sur Tamaulipas

Nueva fuga de hidrocarburo en menos de 24 hrs.

Altamira, Tamaulipas.-En menos de 24 horas una nueva fuga de hidrocarburo de petróleos mexicanos fue denunciada por familias de la zona sur de Tamaulipas en esta ocasión se trata de residentes del fraccionamiento jardín real en el municipio de Altamira.

POR:VÍCTOR ROBLEDO

Dora Muñoz López residente del lugar solicita cuanto antes la presencia del personal de petróleos mexicanos para que dé una pronta solución a la fuga de hidrocarburo, la cual genera insoportables olores y que ya afecta a niños, mujeres y personas de la tercera edad.

Menciona que las emanaciones comenzaron a brotar desde hace 4 meses, se trata de una línea de petróleos mexicanos que atraviesa el fraccionamiento Jardín Real de Altmaira, la cual presenta problemas desde hace 5 años, tiempo en que Pemex no le ha dado el debido mantenimiento.

En videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar como emana el residuo de hidrocarburo, que en combinación con los encharcamientos por las lluvias, el agua escurre por toda el área verde, que también se encuentra en total abandono.

FUENTE EN LINEA DIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba