Seguridad

Asesinan a hombre de 30 años

San Fernando, Tam.

Un sujeto de aproximadamente 30 años fue encontrado asesinado a balazos a un costado de la carretera federal Entronque-Urracas-Reynosa, en el kilómetro 16 a la altura de la “Curva de Los Indios” del municipio de San Fernando.

Automovilistas que transitaban sobre la vía de comunicación federal reportaron al número de emergencia 911 que una persona estaba tirada aparentemente sin vida en ese lugar.

Al sitio arribaron autoridades de las diversas corporaciones policiacas, encontrando en el lugar el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino de tez aperlada, complexión delgada, cabello negro y corto, cejas pobladas.

El ahora occiso portaba vestimentas, playera tipo polo azul celeste con dos XX en la parte frontal, pantalón de mezclilla y tenis azules de la marca Champions, quien estaba tirado boca arriba.

El cuerpo sin vida del joven hasta el momento desconocido para las autoridades policiacas, presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el abdomen y otro en una de sus extremidades inferiores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba