Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Abuelitos recibirán el pago de dos bimestres

Realizarán el pago del programa “65 y Más”; alrededor de 20,000 abuelitos de la zona sur de Tamaulipas serán los beneficiados

Alrededor de 20,000 abuelitos de la zona sur de Tamaulipas recibirán el pago correspondiente a dos bimestres del programa “65 y Más.

Por: Juan Hernández

Fuente | El Sol de Tampico

Elizabeth Cruz Hernández, subdelegada regional de la Secretaría de Bienestar de la delegación de Ciudad Madero, señaló que están en espera de las indicaciones por parte del Gobierno federal y confirmó la entrega de estos apoyos económicos a las personas de la tercera edad.

Cruz Hernández mencionó que serán 5,250 pesos lo que recibirán todos los abuelitos que se encuentren en el padrón de este programa social. Además, comentó que en lo que corresponde a la zona sur del estado, son un promedio de 20 mil adultos mayores

Detalló que las formas de pago del adelanto de este beneficio serán las mismas que se han estado utilizando: “Son tres formas, hay algunos que ya tienen sus tarjetas, a las personas pensionadas les llega en su tarjeta de pensión, los de 65 y Más que ya tenían alguna tarjeta de igual manera ahí les llega, a otros se les darán unas órdenes de pago que son en ventanilla, y a otros se les paga en efectivo en mesas de atención”.

La delegada regional mencionó que están a la espera del calendario y los lugares en donde se estarán efectuando los pagos correspondientes para todos los abuelitos.

Las autoridades señalaron que esto se debe a la pandemia por Covid-19 que atraviesa el país, por lo que los adultos mayores recibirán el pago de 4 meses y exhortaron a administrar bien este beneficio que se les otorgará.

Notas relacionadas

Botón volver arriba