ColumnasPolíticaPrincipal

Mon Marón En Traje De Caza Fantasmas COVID_19 Desinfectando Clínica del IMSS

Por: Oscar R. Castañeda Montemayor

Intensas labores de sanitización en las instalaciones de la Unidad Médico Familiar no. 38 del IMSS , realizó de manera personal el Diputado Local por la zona norte de Tampico Mon Marón  , respondiendo a un llamado de la comunidad médica y personal de salud. ¿Tan mal están en esa clinica? En lugar de llamar al super delegado de MORENA el JR, llaman a un diputado ex jefe del IMSS

¿Tiene que meterse un diputado local del congreso de Tamaulipas a desinfectar una clínica del sector de salud federal? Eso evidencia la desatención del sector salud nacional. Ya  ni hablemos de lo mal que andamos en lo estatal.

El Legislador tampiqueño realizó la tarea de desinfección de virus, bacterias y hongos, en cada una de las áreas, así como el módulo para atender pacientes enfermos de COVID 19, mediante un equipo de termo-nebulización, aplicándolo el mismo, valiente muchacho congresista, espero que se haya sanitizado el también antes de salir. De no ser así pues hará contagiadero, esperamos que haya cumplido protocolos.

Mon Marón dijo se han estado llevando jornadas de sanitización en diversos sectores de la ciudad, como las tienditas de las esquinas, autos particulares y taxis, realizando una labor “Anti-Covid 19” a favor de la población, pero reiteró que coadyuvar a proteger a los “héroes de la salud” es también prioridad, pues los médicos son quienes cuidan a los enfermos y los sacan adelante , más en esta pandemia .Está haciendo una buena campaña preelectoral.

“Es una petición que recibimos del personal que labora en esta Unidad Médica del IMSS localizada en la Colonia Infonavit, es muy importante proteger a los doctores y personal de salud, ellos están en la primera línea que enfrenta al Coronavirus, siempre estamos al pendiente de ellos” dijo.

Claramente nos informa que le pidieron lo hiciera el, seguro va a tener el apoyo electoral para su próxima candidatura, el IMSS donde ya había trabajado con su padrino político Chuco Nader cuando por malos manejos sacaron a Chucho.

Reiteró el representante popular que de manera permanente se está trabajando buscando apoyar a las familias y ciudadanos de la zona norte de Tampico, con diversas acciones en esta etapa difícil que vive con el Coronavirus , que permitan ayudar a su bienestar y prevenir contagios.

Le mandan pedir vaya al Psiquiátrico con 32 contagiados y al Hospital civil de madero donde hay mas de 20 contagios y le suplica el personal obligue al director a ira trabajar ya que esconde los insumos anti contagio en la direccion, y ellos  tienen que comprara su insumos de protección de buena calidad, no como los que les esta mandando la secretaria de salud del estado de Tamaulipas.

Así que te espera mucho trabajo entre congresista y caza Covid-19 Diputado Hunter

Notas relacionadas

Botón volver arriba