ManteZona Centro Tamaulipas

Dan 2 años de prisión preventiva a presunto homicida en Mante

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron el pasado 5 de abril en el Ejido El Camotero del municipio de El Mante.

Por el delito de homicidio doloso, un residente de ciudad Mante, Tamaulipas fue vinculado a proceso al encontrar los elementos suficientes en su contra y encerrado en el Centro de Ejecución de Sanciones.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, el agente del Ministerio Público proporcionó los documentos que acreditaron la probable responsabilidad de Pedro Antonio “M” por el citado delito.

Fue el Juez de Control quien determinó la vinculación a proceso en contra de este sujeto, por lo que quedó en prisión preventiva por dos años, así como cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Según las autoridades, los hechos se registraron el pasado 5 de abril en el Ejido El Camotero del municipio de El Mante.

Las autoridades señalan que mantienen el compromiso con la sociedad de combatir al delito y refrendan su compromiso de atender las denuncias ciudadanas, así como de utilizar los medios jurídicos para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.

Por lo tanto el detenido fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira donde fue puesto tras las rejas.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba