Nacional

Así se vivió el sismo en edificios altos de Tlatelolco y varias alcaldías de la CDMX (+videos)

A través de Twitter, algunas personas grabaron sus experiencias en edificios altos durante el temblor que se registro esta mañana con epicentro en Crucecita, Oaxaca

Foto: Twitter @zorrotapatioUsuarios grabaron el momento del sismo cuando se encontraban en las partes altas de los edificios

Esta mañana se registró un fuerte sismo con magnitud de 7.5 en Oaxaca, el cual se pudo sentir en la capital del país, por ello, varios usuarios en redes sociales relataron su experiencia con videos grabados desde edificios altos en Tlatelolco y varias alcaldías de la Ciudad de México.

A través de Twitter, algunas personas grabaron sus experiencias en edificios altos durante el temblor que se registro esta mañana con epicentro en Crucecita, Oaxaca.

El usuario Saúl Briseño grabó un video desde un piso 19 en Tlatelolco, en sus comentarios mencionó que se encuentra bien y que sólo fueron daños materiales en su casa. Asimismo algunos vecinos reportan que varias unidades habitacionales se encuentran todavía sin luz por el temblor.Saúl Briseño@UnSaulll

}

Video insertado

7.765 · Edificio Cuauhtémoc, TlatelolcoInformación y privacidad de Twitter Ads3.615 personas están hablando de esto

En otros lados de la CDMX, algunos habitantes también vivieron el temblor desde las alturas, como unos trabajadores que se encontraban en el nivel 56 de la Torre Mitikah, en la alcaldía Benito Juárez, cuando sucedió el movimiento telúrico.

Así se sintió el #Sismo en el nivel 56 de la Torre Mitikah en la alcaldía Benito Juárez, #CDMX.
Se trata de un inmueble de 267.3m de altura.

.

Video insertado

Otros usuarios también grabaron el momento del sismo cuando se encontraban en las partes altas de un edificio o en sus casas.

Un poco de lo que se vivió está mañana en varias zonas de la Ciudad de México a causa del sismo.

Video insertado

Vivir en el piso 12 de uno de los grandes edificios de Tlatelolco y sentir un temblor como este, es de las cosas más horribles que he vivido en mi vida.

Gracias al cielo, estamos bien. Muertos de miedo, pero bien.

Ver imagen en Twitter

Notas relacionadas

Botón volver arriba