Zona Norte Tamaulipas

Acusan de corrupta a oficina fiscal de Reynosa

Múltiples quejas han sido expresadas en twitter por diversos usuarios de esta red social para denunciar las triquiñuelas que utilizan los agentes de la Oficina Fiscal de Reynosa, al pretender obligarlos a pagar derechos que ya pagaron en otros estados.

De acuerdo a las denuncias públicas, la oficina fiscal les requiere documentos de Tamaulipas cuadno los autos portan placas de otros estados, lo que a todas luces es completamente ilegal.

Acusan a la Fiscal de no respetar a los automovilistas que hacen legalmente sus trámites para darse de alta en estados donde les cobran mas barato o de plano no existe cobro, como en la CDMX, solo refrendo anual y no reemplacamiento.

Esto obviamente no es del agrado de los recaudadores del Gobierno de Tamaulipas quienes han soltado una cacería contra estos conductores, dejando circular sin problemas a carros con placas de organizaciones como ONAPAFFA y otras.

Aquí parte de los tweets

Severamente CORRUPTA e INEFICIENTE la Oficina Fiscal de #Tamaulipas en #Reynosa . Vehículos que adquirimos en otros estados están siendo sometidos a requerimientos irracionales siendo que son de procedencia legal y están al corriente en sus estados. #reynosafollow10:09 a. m. · 16 jun. 2020·Twitter Web App4 Retweets2 Me gustaℝ𝕒𝕤𝕙-𝔸-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕦𝕝@FELINEZCO·En respuesta a @FELINEZCOSi este trato continua, tenemos los recursos necesarios para operar esas unidades, en el territorio que nos plazca, sin el “permiso” de #Tamaulipas . Que conste que estamos intentando hacer las cosas legalmente. PERO NO HABRÁN MOCHES NI PAGOS INJUSTOS. #Reynosa#reynosafollow11Rkr@Rkr_tec·En respuesta a @FELINEZCOAcabaron con el coyotaje que había afuera, solo pa ellos ganar allá adentro de la fiscal, se quitaron al intermediario y solo trato directo con ellos $$$$Jerry Boy!!@Jerryg0079·En respuesta a @FELINEZCOYo pague 4500 x hacer un cambio de estado de un vehículo con todo en regla pagado al 2020 con su baja pero te cobran el fax, el cambio de estado, la baja otra vez y mil pesos para agilizar el trámite para que salga en unos dias sino te dicen espere un mes y haber si pasa!

Notas relacionadas

Botón volver arriba