Zona Norte Tamaulipas

Especulan en redes sobre supuesta muerte de El Mencho, líder del CJNG

Según el periodista Héctor de Mauleón, en su cuenta de Twitter, dio a conocer dos presuntos posibles escenarios en lo que El Mencho, perteneciendo a la lista de los criminales más buscados por la DEA, perdiera la vida

FOTO: FISCALÍA-ARCHIVOEste viernes, han estallado las redes sociales, pues ha trascendido diversas especulaciones sobre la supuesta muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”Compartir     

Este viernes, han estallado las redes sociales, pues ha trascendido diversas especulaciones sobre la supuesta muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, conocido por ser la cabecilla del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según el periodista Héctor de Mauleón, en su cuenta de Twitter, dio a conocer dos presuntos posibles escenarios en lo que El Mencho, perteneciendo a la lista de los criminales más buscados por la DEA, perdiera la vida.

La primera propuesta indica que habría sido abatido en el norte del país, mientras que la segunda opción sería debido a una enfermedad que padecía el sujeto.

Finalmente, en el mensaje el comunicador asevera que el ejército en conjunto con la guardia nacional se mantienen en

Rumores sobre la muerte de El Mencho, líder del CJNG. Se dijo primero que había sido abatido. Luego se habló en círculos de seguridad de su posible muerte por enfermedad.
El Ejército y la Guardia Nacional en estado de alerta, mientras se confirma la información.

Por otro lado, el reportero Óscar Balmen, detalló que en caso de tratarse de una muerte por enfermedad, se trataría de una falla renal

Cabe resaltar, que hasta el momento, no ha sido confirmada dichas declaraciones, así como tampoco ha habido noticias oficiales sobre la presunta muerte de Oseguera Cervantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba