PolíticaPrincipal

Remueven a JR de la candidatura

Fuentes fidedignas 28 de diciembre. Por: Isaías Alvarez

En un giro inesperado en el CEN de Morena, se dio a conocer que los resultados de la encuesta fueron un error y que José Ramon Gómez Leal realmente no sería el favorito entre la gente, así lo mencionó Mario Delgado en una rueda de prensa en la Ciudad de México.

Luego de una reunión que duró varias horas en las que fueron convocados los aspirantes finalistas a la senaduría, el dirigente nacional dio a conocer quien realmente fue el favorito en las encuestas quitándole toda esperanza a JR. Explicó que hubo un error garrafal de parte de los consejeros y que el elegido desde un principio era el diputado federal, Erasmo González Robledo.

Se dice que JR salió del recinto con los ojos llorosos al ver lo que ocurría pues se presume ya le había inyectado una fuerte suma de dinero a la campaña para contratar al grupo musical RBD para que se presentara en su cierre de campaña y así asegurar su triunfo y la aprobación de la gente. De igual manera ya les había pagado la primera quincena a las estructuras que formó cuando fue delegado de los programas sociales, pues es bien conocido por haberse promovido él y la chamba la dejaba al último.

La situación en Morena empeoró más de lo que ya estaba al saber que la mano del huachicol había interferido una vez más en el partido; se dice que los morenistas fundadores y personajes inconformes irán a plantarse a Palacio de Gobierno para protestar por el dedazo con olor a gasolina.

Si usted llegó hasta este último párrafo ya se habrá dado cuenta que ha sido una INOCENTE PALOMITA QUE SE DEJÓ ENGAÑAR. Este escrito tiene como único propósito sacarle una sonrisa en este día de los inocentes y fue realizado a fin de mantener viva la tradición de las noticias de broma que se escriben los 28 de diciembre. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, pero solo eso, coincidencia, pues las bromas escritas el día de hoy no pasarían ni en un millón de años ¿O sí?

Notas relacionadas

Botón volver arriba