Nacional

Bloquean vía en Matamoros por arresto de abogada Susana Prieto

Bloquean vía en Matamoros por arresto de abogada Susana Prieto
Foto: Especial

Desde el lunes por la noche iniciaron a colocar barricadas sobre las principales avenidas

Luego de que ayer arrestaran en Matamoros a la abogada Susana Prieto Terrazas por parte de agentes ministeriales, esta mañana personas que dicen ser sus simpatizantes bloquearon la Avenida Lauro Villar, a la altura del Parque CIMA, en la ciudad fronteriza.

Desde las 7:00 y hasta alredeedor de las 9:00 horas la vía estuvo cerrada con camiones y microbuses que los inconformes despojaron a sus conductores.

Desde el lunes por la noche iniciaron a colocar barricadas sobre las principales avenidas que conducen a estas zonas industriales, originando caos vial.

Los manifestantes exigen la liberación de la abogada.

Prieto, quien supuestamente orquestó paros y huelgas ilegales, fue detenida ayer en un restaurante de la Colonia Buenavista.Anonymous@Anonymous05600

ASÍ FUE LA DETENCIÓN DE LA LIC SUSANA PRIETO….

LA ABOGADA DICE QUE SABÍA QUE TARDE O TEMPRANO EL VENGATIVO GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA IBA MANDAR POR ELLA.

LE MANDARON VARIOS OFICIALES ARMADOS COMO SI FUERA UNA DELINCUENTES.

La Fiscalía de Tamaulipas informó que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por delitos cometidos en perjuicio de servidores públicos, motín, amenazas y coacción de particulares.

Notas relacionadas

Botón volver arriba