AltamiraZona Sur Tamaulipas

De 9 a 7 mil pesos reajuste de CFE a familia de Colinas de Altamira

Redacción.

Altamira, Tamaulipas.-Comisión Federal de Electricidad otorga descuento de sólo 3 mil pesos a usuaria de colinas de Altamira, que denunció un cobro monumental de poco más de 9 mil pesos.

Coral Ivette Montalvo Valles con domicilio en calle Sinaloa del fraccionamiento Colinas de Altamira menciona que luego de hacer pública su queja, la CFE sólo autorizó dicho descuento, que a decir de la afectada, no le beneficia de mucho, ya que solo se limitaron a arreglar 3 pagos mensuales de 3 mil pesos para cubrir el adeduo.

En entrevista con medios de comunicación  en la explanada del Ayuntamiento menciona que fue muy poca la ayuda que le otorgó la Comisión Federal de Electricidad, ya que de todos modos se verá en la necesidad de pagar 7 mil pesos, cantidad de dinero con la que no cuenta, debido a que ella trabaja en la elaboración de comidas y sus ingresos son muy limitados.

La afectada dijo que nuevamente interpondrá una queja ante la Profeco para ver de qué manera le pueden ayudar a reducir el exorbitante cobro, ya que su situación económica no es la mejor en estos momentos de crisis por covid19.

Notas relacionadas

Botón volver arriba