Cd. MaderoZona sur

Entrega Adrián Oseguera más apoyos a sectores vulnerables

Comprometido con el bienestar de los sectores más vulnerables de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa entregando apoyos alimentarios a quienes han visto perjudicado su ingreso durante la cuarentena por el Covid-19.

En este tenor, el edil maderense entregó este jueves despensas al Sindicato de Veladores en Ciudad Madero, a quienes reconoció por su gran labor de vigilancia nocturna, sobre todo, en estos días donde las familias se mantienen en resguardo por la contingencia sanitaria.

“En nombre de los maderenses les damos las gracias por tan noble labor, sabemos que la economía en todo México ha sido perjudicada por la disminución de movilidad,  pero no están solos, hoy les entregamos despensas, y después dentro de nuestras posibilidades, será un apoyo económico para que sigan velando por la seguridad de los maderenses y lleven un sustento más a su casa”, puntualizó el Presidente Municipal.

En representación de los cerca de 30 veladores, el secretario general del sindicato anteriormente mencionado, Sotero Puente Zapata, expresó su agradecimiento y reafirmó su compromiso de continuar velando por la seguridad de la ciudadanía.

Cabe mencionar que finalizado dicho encuentro, el alcalde acudió al Auditorio Municipal para recibir mediante la aportación de quienes integran la Dirección de Educación, la donación de 100 despensas que serán entregadas de manera inmediata a las familias que más lo necesitan en estos días de contingencia sanitaria.

“Es un orgullo trabajar con un equipo como ustedes, pronto vamos a superar esta pandemia, mientras tanto, ni un paso atrás en Ciudad Madero, seguimos avanzando en el desarrollo del municipio y llevando ayuda a quienes más lo necesitan”, concluyó  Oseguera Kernion.

Notas relacionadas

Botón volver arriba