Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promueven en Ciudad Madero la convivencia y el respeto entre niños y jóvenes

Con la participación de un promedio de 200 niños y jóvenes de diversos planteles educativos, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo el intercambio de estampas del álbum Panini del Mundial de Fútbol 2022, en la plaza Pirámide de la colonia Ampliación Unidad Nacional.

De acuerdo con lo informado por el regidor Édgar Ávalos Domínguez, esta actividad fue coordinada por la Dirección de Cultura, con el propósito de contribuir en la economía de los padres de familia y para promover los valores del respeto, igualdad, tolerancia, empatía y honestidad en los niños.

“Con la salida al público del álbum Panini miles de personas están buscando llenar la colección que cuenta con 670 estampas y para evitar el gasto a los padres de familia, pensamos en esta dinámica que reunió a niños y jóvenes para que compartieran sus barajitas e intercambiaran algunas”, comentó Ávalos Domínguez.

Refirió que debido a la fiebre del mundial de futbol Qatar 2022 hay escasez de estampas, por lo que con esta dinámica, se ayudó a que niños y jóvenes pudieran llenar su libro, poniendo en práctica a su vez, diversos valores que ayudan a reforzar el tejido social.

Con estos eventos, el Gobierno Municipal continúa impulsando acciones donde se fortalece la convivencia familiar en un ambiente de armonía y de sano esparcimiento

Notas relacionadas

Botón volver arriba