Zona Centro TamaulipasZona Sur Tamaulipas

PIERDE LA VIDA DON ‘GOYITO’, ICÓNICO BOLERO DE LA CAPITAL

Don “Goyo”, fue una persona muy conocida, pues muchos años dio servicio de limpieza de calzado en la UAT, Campus Victoria / 02 DE JUNIO, 2020 / MITCHEL DE LA CRUZ

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Don Evodio Chávez, mejor conocido como “Goyito”, falleció este martes a causa de unas complicaciones en su pie y muslo, debido a que padecía diabetes.

Don “Goyo”, fue una persona muy conocida, pues muchos años dio servicio de limpieza de calzado en la UAT, Campus Victoria, para poder salir adelante.

También fue voceador de periódicos y vendía dulces en el centro de la capital y se caracterizó por ser una persona que a pesar de su tercera edad luchaba por sacar algunas monedas.

En las últimas semanas su familia pidió ayuda, ya que por ser diabético sus heridas se complicaban.

Este día, lamentablemente no pudo seguir luchando con su enfermedad.

El dolor se fusionó con la preocupación en la familia Chávez, pues atraviesan por problemas económicos fuertes y se tornó una misión casi imposible cubrir los servicios funerarios.

Tras pedir apoyos, victorenses de buen corazón se han unido para apoyar en los gastos, tal es el caso de la funeraria “El Recuerdo”, la cual se ofreció para ayudar en el servicio.

La familia Chávez aún requiere donativos, quienes deseen dar algún apoyo deberán comunicarse al 834 282 8532.

Notas relacionadas

Botón volver arriba