Zona Norte Tamaulipas

Llega cerveza a Nuevo Laredo; La extrañaban mas que a su pareja

Como héroes, así recibieron a los repartidores de cerveza la mañana de este martes.

Por conrado coronado

Compartir esta publicación

Los neolaredenses celebraron ayer no sólo la llegada de cerveza a la mayoría de las tiendas de conveniencia en la ciudad, sino que se restablecieron los precios regulares del producto.

Eran alrededor de las 10:00 de la mañana, cuan-do un camión de cerveza arribó al Oxxo que se ubica sobre la calle Bravo, en el Centro de la ciudad, ante la algarabía de ciudadanos que en esos momentos presenciaron la llegada del producto.

También a esa hora, un vendedor ambulante que atendía a sus clientes, dio cuenta de lo sucedido por lo que celebró al paso de uno los repartidores de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, quien empujaba un diablito con cajas de cerveza en diferentes marcas.

La escasez de la cerveza tenía desesperados a los neolaredenses, producción que se vio frenada por espacio de dos meses a raíz de la pandemia del Covid-19, lo que afectó su distribución en tiendas y supermercados de la localidad.Además de las tiendas de conveniencia, otros negocios como los minisuper también recibieron la cerveza.

Al reanudarse la distribución de este producto, las tiendas esperan se incrementen sus ventas y el número de clientes.

Fuente:

Notas relacionadas

Botón volver arriba