Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Encuentran cuerpo de hombre putrefacto en un lote baldío

La persona no presenta huellas de violencia y por las características su muerte podría ser a consecuencia de las altas temperaturas.

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un hombre, ya en avanzado estado de descomposición fue hallado por vecinos de la colonia Francisco Villa, quienes dieron aviso a las autoridades; la persona no presenta huellas de violencia y por las características su muerte podría ser a consecuencia de las altas temperaturas.

La persona fue identificada por que traía en sus pertenencias diferentes documentos, se trata de José Luis T. C., de 49 años, con domicilio en -lo que aparecía en la credencial del INE- en el fraccionamiento Valle Dorado. Se encontró también una credencial de la empresa Industrias Rheem.

Fue la noche del jueves, cuando vecinos de la cuadra 600 de la calle División del Norte reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en un lote baldío, ubicado junto al número 613, salían olores fétidos.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al lugar, procedieron a revisar el lote baldío, encontrando el cuerpo del hombre, quien presentaba un avanzado estado de putrefacción y no presentaba huellas de violencia.

Se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, arribando elementos de la Policía Investigadora, quienes dieron fe de los hechos, confirmando que el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba