Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

AVANZA LA RECONFIGURACIÓN DE LA PLAZA “ISAURO ALFARO”

Por: Jose Juan Tomas.

CD.madero, Tamps. Corresponsal en la zona sur.

Dentro de la reconfiguración de la plaza “Isauro Alfaro Otero”, ubicada en el centro de Ciudad Madero, el gobierno local, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo los últimos trabajos en la construcción del nuevo quiosco en este espacio público, que dará mayor embellecimiento urbano al municipio.

Al respecto el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Carlos Leal Contreras, informó que esos trabajos registran un importante avance, contemplándose que queden concluidos dichos trabajos a finales del mes de octubre.

“Estamos ya en los últimos detalles colocando las columnas, se está forrando y poniendo lo que es el granito. El piso registra ya un avance del sesenta por ciento y estimamos que en una semana estaremos poniendo el acabado de la cúpula”, explicó.

Mencionó que este proyecto forma parte de la primera etapa de la reconfiguración de la citada área pública, en donde también contempla una segunda etapa donde se incluirá la colocación de macetones y árboles.

“Vamos a reforestar para dar sombra a la plaza, de hecho lo tenemos contemplado con base en las peticiones ciudadanas y a las instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion”, manifestó Leal Contreras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba