VIRAL

Revela Cameron Díaz que sirvió como mula para trafico de drogas

*Antes de dedicarse a la actuación, Cameron Díaz reveló que tuvo un difícil trabajo que casi la lleva a la cárcel

MÉXICO.- El regreso a la actuación de Cameron Díaz, después de 8 años lejos del cine, ha sido todo un evento para celebrar. La actriz ha regresado al ruedo de las entrevistas para hablar sobre éste y más acontecimientos de su vida.

Y fue entonces cuando reveló un escandaloso trabajo en el que se vio implicada a comienzos de su carrera. Díaz saltó a la fama en la década de los 90, con películas como ‘La máscara’ y ‘Loco por Mary’.

Pero antes de eso, la actriz reveló que tuvo un complejo trabajo que casi la lleva a prisión: fue usada como mula para transportar drogas.

Su trabajo en París

Fue en el podcast Second Life donde la actriz estadounidense reveló esta etapa oscura de su vida y dejó sorprendidos a todos los oyentes. Allí explicó que había logrado conseguir dinero para mudarse de California a París y dedicarse al modelaje, pero no consiguió trabajo.

“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, relató la actriz.

Cameron contó que fue a principios de los 90 y que, en aquel momento, “me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”.

La actriz admitió que no sabía que llevaba sustancias ilegales hasta que llegó al aeropuerto de París y entró en pánico al darse cuenta del riesgo que implicaba.

“Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma”, recordó. “Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, explicó.

Evitando al menos una sentencia de diez años por tráfico de drogas, la intérprete dijo que ese fue su primer y último trabajo en París.

El regreso de Cameron Díaz al cine

Luego de ocho años lejos del cine para dedicarse a su familia, Diaz anunció su regreso a la actuación de la mano de Netflix.

La actriz protagonizará “Back in Action” junto a Jamie Foxx, el cual representaría su tercer proyecto en conjunto. Anteriormente, ambos habían colaborado en ‘Un domingo cualquiera’ y en ‘Annie’.

Si bien Cameron anunció su retiro oficial en 2018, fue en 2014 con ‘Annie’ que la actriz cerró su carrera en el cine. Hasta el momento se desconocen los detalles detrás de esta comedia de acción que retornará a Cameron Díaz a donde pertenece.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Notas relacionadas

Botón volver arriba