Zona Norte Tamaulipas

Puente es un peligro

Y nuevamente está terminando por sucumbir puente peatonal colgante que colinda con asentamientos como la Victoria Cardenista, Benito Juárez, Integración Familiar, y Estelita que hasta hace poco había sido rehabilitado, y que hoy en día parte de la estructura metálica se está desprendiendo.

habitantes de esos asentamientos como doña Lupita y doña María del Rosario, dijeron que no tiene mucho tiempo que lo arreglaron, y hasta le pegaron con soldadura pedazos donde había orificios ya que estaba más peligroso aun pasar por ahí, ya que a diario lo cruzan decenas de ciudadanos, en su mayoría gente que se dirigen a sus fuentes de trabajo.

“Quedó más o menos de la última vez que lo arreglaron, pero la gente pasa cosas muy pesadas y esto ha provocado que parte de la estructura metálica nuevamente este cediendo y se encuentre chueco como que se va a caer partido a la mitad”, dijo doña Lupita Gómez.

La situación se torna un tanto peligrosa toda vez que parte de la estructura que sostiene el puente finalmente cedió, y ya se encuentra colapsado a tal grado que es evidente que pudiera ceder en cualquier momento.

Y es que también a decir de los habitantes de ese sector, el puente no está construido para cruzar mucho peso, y es lo que está pasando en cierta forma.

Notas relacionadas

Botón volver arriba