VIRAL

VIDEO: Gloria Trevi sufre accidente en su piscina, y por poco se ahoga

La polémica cantante, Gloria Trevi, le dio un susto a todo mundo, al sufrir un accidente cuando se aventó a una alberca, que por poco la hace que se ahogue

Lo que empezó como un simple juego, casi termina en tragedia, pues Gloria Trevi sufre accidente en su piscina, y por poco se ahoga. El momento angustiante quedó grabado en video, mismo que la artista compartió en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Gloria Trevi narró el desesperante momento en el que casi se ahoga en su propia piscina, luego de aventarse con todo y vestido, mientras bromeaba con sus seres queridos.

La controversial cantante se encontraba en el patio, aparentemente de su casa, bailando mientras lucía un fresco y veraniego vestido con bastante vuelo, en color amarillo. En el video se aprecia cómo Gloria iba brincando de un lado para otro, jugando con el vuelo de su vestido, hasta que llegó a la orilla de la piscina y decidió lanzarse.

“Les comparto esta “triste historia” para q se rían un ratito, pero ¡no lo intenten en casa! en una de mis trevilandeadas me aventé a la alberca sin aviso. Con lo q yo no contaba era que me iba a enredar con la falda inmensa del vestido”, narró la intérprete.

Gloria Trevi no salía a la superficie, y lo único que se veía era su vestido amarillo queriendo flotar. Incluso, se alcanzan a apreciar algunos gritos de auxilio, por lo que el video se detuvo, ya que las personas que la acompañaban se lanzaron a rescatarla.

“Lo peor fue q cuando yo por fin pude sacar la cabeza… escuchen de mi propia voz… al final la crónica de como aparte de ahogada fui ahorcada, empujada y maltratada”, reveló.

A final de cuentas, y luego del trago amargo, Gloria Trevi tomó su anécdota por el lado amable, y hasta interactuó con sus fans rifando una conversación con ella a quien descifrara lo que decía en sus gritos de auxilio. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

https://www.instagram.com/tv/CA0LMvRFtxl/?utm_source=ig_embed

Fuente: Soy Carmin

Notas relacionadas

Botón volver arriba