ReynosaZona Norte Tamaulipas

Pierde el control y queda en camellón en Reynosa

El conductor perdió el control por el pavimento mojado por las lluvias

Un empleado de una tortillería perdió el control de una camioneta al transitar por la carretera a Río Bravo y terminó sobre el camellón central.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer a la altura de la colonia El Maestro, hasta donde acudieron las autoridades viales para intervenir ven el incidente.

El conductor de una camioneta Ford Ranger, circulaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo y a la altura de la colonia El Maestro, perdió el control por el pavimento mojado por las lluvias y se proyectó hacia el camellón.

La unidad resultó con diversos daños en la carrocería y suspensión por lo que las autoridades de Tránsito y Vialidad solicitaron la intervención de una grúa.

Los peritos viales cerraron un carril de la circulación de oriente a poniente de la carretera mientras realizaban las maniobras para retirar la unidad del sitio.

Por lo que una vez trasladado la camioneta al corralón y quedando a disposición de la delegación de Seguridad Pública, las autoridades reabrieron la circulación del carril de la carretera.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba