VIRAL

FOTO: Alexa Dellanos deleita a miles recostada en un camastro desde la playa y con bikini para Instagram

Captaron a Alexa teniendo una siesta mientras estaba recostada en un camastro junto a la playa, deleitando a miles de usuarios con su belleza


La famosa modelo Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, considera la playa como su hogar y en estos momentos sólo desea el poder estar unos momentos bronceándose justo como en esta fotografía

https://www.instagram.com/p/CAJKTY7HGyZ/?utm_source=ig_embed

La instantánea se la tomó hace algunas semanas antes de que todo esto sucediera y las playas estuvieran cerradas, ya que en estos momentos todos estamos extrañando el poder ir a disfrutar de la arena, el agua y el sol.

Fue tan bien recibida por sus fans que logró recaudar más de 44000 me gusta y cientos de comentarios en los que se dedican a resaltar su belleza con piropos y halagos, gracias a que la joven es una de sus favoritas en la red social y se deleitan con cada instantánea que sube.

https://www.instagram.com/p/B1kE-PMHHn6/?igshid=10yo2q7y44qtp

En estos momentos Alexa sólo puede observar la playa desde su balcón, uno de sus lugares favoritos para pasar esta cuarentena, pues ahí realiza ejercicios medita y le uno que otro libro con lo que se ayuda a pasar el tiempo más rápido y al mismo tiempo cuidar a sus seres queridos.

La joven ha mostrado también su gran preocupación por su madre, quien continuó yendo a su trabajo a dar noticias, pues es muy responsable y ha decidido continuar a pesar de todo, pero por supuesto siguiendo las normas de salubridad.

https://www.instagram.com/p/B8z3JRrH2Ep/?utm_source=ig_embed

A todos nos ha afectado esta situación, de hecho Alexa no ha podido tomarse fotografías nuevas porque la mayoría son dentro de su casa y le parecen un tanto aburridas, sin embargo, sus fans le comentan que no es así y que por favor se siga tomando más fotografías atrevidas y la suba a su cuenta por el momento sólo podemos esperar.

Alexa está acostumbrada a la gran atención y fama por lo que no le molesta para nada los comentarios intensos, pues aprendido a ignorarlos y sólo tomar lo positivo, ya que algunas personas son muy lindas con ella.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba