Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Implementan Operativo vial en cementerios de Ciudad Madero

Con motivo de la Celebración del Día de Muertos, la Dirección de Tránsito llevará a cabo un operativo de seguridad este martes 1 y miércoles 2 de noviembre en los cementerios de Ciudad Madero, a fin de garantizar la seguridad y protección a la ciudadanía que acude a visitar a sus difuntos.

La titular de la dependencia mencionada, Sandra Patricia Cruz Moreno, destacó que estas acciones son instruidas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para apoyar en la fluidez de la circulación debido a que se contempla aumente el número de visitantes en los panteones municipales “Las Chacas” y “Árbol Grande”.

Comentó que para evitar que se registren percances viales, se dispondrá de elementos en las arterias de los camposantos quienes orientaran a las familias que se contempla empiecen a llegar desde muy temprano.

Cabe señalar que, recientemente el Gobierno Municipal, intensificó trabajos de mantenimiento en los cementerios con acciones de limpieza y fumigación para que se encuentren en óptimas condiciones.

Por último, la funcionaria municipal pidió a la ciudadanía respetar las indicaciones de los agentes de tránsito, en tanto a los conductores, hizo el llamado a no estacionarse en los accesos del peatón y a no obstruir cocheras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba