Sin categoría

Diputados anuncian informe de actividades legislativas

El diputado Ramiro Ramos Salinas, señaló que en el marco del informe de los legisladores brindarán mayor información de diversos temas como la Agenda Energética de Tamaulipas.

Llego-Congreso-legislatura-instala-octubre_MILIMA20131001_0549_8

Ciudad Victoria
Los diputados del Congreso de Tamaulipas, presentarán su informe de actividades legislativas del 20 al 30 de septiembre en sus respectivos distritos y municipios, donde informarán a la ciudadanía sobre el trabajo parlamentario que han realizado en la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado.

El diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente de la junta de coordinación política de este poder, señaló que en el marco del informe de los legisladores brindarán mayor información de diversos temas como la Agenda Energética de Tamaulipas y las once reformas estructurales promovidas por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y aprobadas por los Congresos del País.

Ramos Salinas dijo que su informe sobre el trabajo legislativo y de gestoría está programado realizarse el próximo sábado 20 de septiembre a partir de las 11:00 horas en la sala Sergio Peña de la Antigua Aduana, sector centro de la Ciudad de Nuevo Laredo.

“La Ley establece que los diputados debemos presentar a la ciudadanía un informe sobre el trabajo legislativo que realizamos cada año y vamos a cumplir con ello, pero además de dar a conocer las actividades parlamentarias resaltaremos la agenda energética que presentó el gobernador Egidio Torre Cantú, destacando el potencial económico que viene de inversión para Tamaulipas y que beneficiará mucho a todos sus habitantes, resaltó.

El diputado comentó que también harán un resumen de las once reformas que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y los congresos locales aprobaron y las cuales ya están transformando al país.

Ramos Salinas, reiteró que ya sea mediante recorridos domiciliarios, en eventos públicos o a través de volantes, los diputados habrán de informar sobre su labor legislativa y de gestoría, la cual se ha efectuado gracias al trabajo coordinado con las diferentes dependencias del estado, asociaciones civiles y población interesada en coadyuvar con los sectores vulnerables de la entidad.

Expresó que por su parte, los legisladores que representan a los distritos del sur de la entidad rendirán los informes de sus actividades legislativas el próximo 22 de septiembre, a cuyos eventos se está invitando además de a la ciudadanía, a los presidentes municipales para que de ser necesario contribuyan en fortalecer el trabajo legislativo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba