VIRAL

VIDEO: Andrea Legarreta exhibe en vivo a Raúl Araiza: “Qué buen arrimón Negrito”

Durante la dinámica, ‘Canta la Palabra’, de ‘Hoy’ la famosa y simpática conductora, Andrea Legarreta, ha exhibido sin pena alguna a su compañero, Raúl ‘El Negro’ Araiza, al revelar que le dio un “buen arrimón” a la invitada especial del día jueves 28 de mayo, Fany Lu

Ciudad de México.- La simpática y querida conductora de HoyAndrea Legarreta, ha exhibido en vivo a su compañero, Raúl ‘El Negro’ Araiza, pues se le salió decir que le había dado un “buen arrimón” a la invitada especial, Fany Lu.

El pasado jueves 28 de mayo, el matutino de Televisa tuvo como invitada especial fue la famosa cantante Fany Lu, quién por cuestiones del coronavirus no estuvo de manera presencial, por lo que fue representada por un maniquí.

Es por ello que durante la dinámica del canto Raúl se encargo de mover su maniquí de su lugar al centro de la pista y de regreso, momentos en los que asegura Legarreta le dio un “buen arrimón”.

Déjale ahí. No saben el buen arrimón que le estaba dando ‘El Negro’, pensó que era maniquí inflable”, dijo Andrea.

Tras esto el resto de los compañeros bromearon al respecto riéndose del conductor, quién siguió el juego divertido a todos los demás, provocando miles de carcajadas entre los espectadores.

Cuando esté en maniquí la llevo, si me llevo todo eso de aquí para allá, cuando es maniquí puedo hacer lo mío”, bromeó ‘El Negro’.

Puedes ver el momento en el minuto 3:58

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba