ReynosaZona Norte Tamaulipas

Se le sube el mezcal y se pone agresivo en Reynosa

Por culpa del alcohol ocurrió un hecho de violencia familiar en la colonia Las Nopaleras

Luego de estar consumiendo mezcal, un hombre perdió el control al grado de llegar a su domicilio y ponerse agresivo con su familia quien solicitó su detención ante la intimidad de que los agrediera.

Los elementos de la Policía Estatal atendieron un reporte de C-4 donde les pidieron que acudieran a un domicilio ubicado en el ejido Las Nopaleras, para atender un llamado de violencia familiar.

Al llegar a dicho lugar se entrevistaron con una mujer quien se quejó contra su esposo refiriendo que llegó en estado de ebriedad y agresivo con todos por lo que solicitó la intervención de las autoridades.

Los agentes procedieron a la detención de Antonio (L), de 39 años, residente de ese sector, quien fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública.

La parte afectada dolo solicitó un castigo de 36 horas de arresto para el sujeto quien presentaba máximo grado de ebriedad.

Las autoridades estatales elaboraron un parte de remisión del incidente y lo presentaron ante el Juzgado Calificador quien le aplicó el arresto y ordeno su ingreso a las celdas.

El detenido dijo que estuvo tomando mescal con unos amigos y que había se alteró un poco al llegar a su domicilio.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba