Seguridad

Ladrones destrozan puerta de bodega y roban 2 pantallas en Victoria.

Ciudad victoria , Tamps / redacción sentido común.

Una vez más, hampones, lograron ingresar a una propiedad privada y llevarse artículos de valor, además de causar cuantiosos destrozos.

Ante este hecho, vecinos del lugar, que observaron al siguiente día, la entrada dañada, se encargaron de dar aviso a los propietarios de lo sucedido.

Este hecho ocurrió sobre las calles José Núñez de Cáceres, esquina con Carrera Torres, de la zona Centro en esta ciudad capital.

En el sitio, a la llegada de los afectados, decidieron llamar al 911, para pedir el apoyo de las autoridades correspondientes.

Momentos más tarde, arribaron varias unidades de oficiales ministeriales, quienes se entrevistaron con los propietarios del lugar.

Éstos, explicaron que algunos vecinos, al observar que la puerta principal, estaba destrozada, lo llamaron y le avisaron, para que acudiera a revisar.

El afectado, al ingresar y ver si hacía falta algo, se percató de que le faltaban dos televisiones de 32 pulgadas cada una, además de otras pertenencias.

Señaló que varios integrantes de su familia, usa ese lugar como una pequeña bodega, para resguardar cosas.

Finalmente, los agentes investigadores, se encargaron de proceder a tomar las evidencias necesarias, como pisadas o huellas dactilares.

Así mismo invitaron al afectado, para que acuda al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente y se abra una investigación, para tratar de dar con el o los responsables.

Notas relacionadas

Botón volver arriba