Política

La locuaz

¿A ver estimados lectores, cuántas imágenes tienen cada uno de ustedes, grabadas en sus lindas mentes, acerca de cierta chica candidota traidora, en las que aparece con la cara descompuesta, sumamente alterada, desquiciada, fuera de sí? ¿Da harto mello vedá, si que te saca un Pero, a poco ño? ¿Verdad que son varias las imágenes de ella luciendo bien Lorenza? Bueno, pues ese rostro deformado por la ira y la locura, está a punto de estallar de nuevo, ahora que le den mastuerzo gacho en el reconteo electorero.

DE ATARLA

Neta que esta ruca locuaz, de plano que se descocará. Sentimos que la ñora quedará lista para La Castañeda (famoso “manicure” de la capirucha chilaquil). Esto se va a salir de control, a ver a qué hace fuera de sí. Porque no creemos que vaya a soportar la derrota muy vergonzosa que le ha propinado el pueblo. Nada menos que la tercera empinada que sufre en Nuevo Laredo de parte de la ciudadanía que no la deglute.

HONOR A SU FAMA

Ahora que el pueblo la puso en su lugar, esta moderna versión de Camelia “La Texana” será más peligrosa que la del corrido “Contrabando Y Traición”, esta morra es como aquella de la canción, o sea, de armas tomar. Creemos que va a estallar, sin duda, su cara lo dice todo. Da pavor, nada más de verla cómo se transforma. A ver con qué locura sale, que descabellada acción comete.

EL EVACUADO ROVAS

Compró 16 mil 934 votos, pues hasta su sufragio se lo pagó con dinero del pueblo, pero resulta que no lo quisieron los votantes del primer distrito y el triunfo se los dieron ¡Y gratis! a una chavita de MORENA llamada Gabriela Reglado, la muchacha ganó con 25 mil sufragios. Entiéndelo Rovas, el pueblo se defeca en ti, te vomita, no te quiere ni en pintura. Les das diarrea. Te ve un marrano y se guacarea, se cruza contigo un coyote y se revuelca. Eres un evacuado, pero sinónimo del verbo obrar, de cag…cajetear.

EL FRESCO BOTE TE ESPERA

Sí, es cierto, te vas a ir multimillonario, enriquecido, pero habrá que ver por cuánto tiempo la gozarás, antes de que te den chirona, pues de que vas a tirar tiempo en el fresco bote, ni hablar, te lo tienes bien ganado y así será. Esa es la tarea del nuevo gobierno ranchero y el siguiente congreso, la raza votó para que te encierren, es el designio de Juan Pueblo. Es la tarea principal al inicio del nuevo ayuntamiento y de los diputados que nos representan. No te quede duda, no hay arreglos para ti.

CHAFA ROSCAS EMPINADO

“Suerte te dé Dios, que el saber poco te importe”. Poner a alguien a competir contra el fayuquero mayor, no es un gran mérito. Así que Ana Laura Huerta corrió con esa suerte que le llegó de la nada. Lo demás fue miel sobre hojuelas, puro coser y cantar, pues el Chivero no representaba el más mínimo peligro. Ya le entregaron este miércoles a la dama la constancia de triunfo por la diputación federal. ¡Qué bueno! Una lacra menos en la polaca del rancho.

FALTA EL BUENO

Sólo resta que el MIENTAM no haga marranadas, para cerrar con la alcaldía del rancho y así, que haya un nuevo partido en la ciudad mandado por el pueblo, para sanear todo el ejido. Ya nada más quedaría esperar al 1 de octubre para que asuman los guindos el poder del terruño para que le empiece a cambiar el panorama al pueblo. Ya luego vendría lo secundario, que es el rascarle a las cuentas de la alcachofa saliente para aplicar la ley y la justicia en donde se debe de hacer. Nuevo Laredo lo exige.

¿PA´CUÁNDO LOS PUENTES?

Pasadas las elecciones y concluida la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos a México, un servidor cree que este mismo mes se abrirán los puentes internacionales, (aunque dicen que será hasta mitad de julio). Ya no hay excusa, ni pretexto. La raza de ambos ranchos está vacunada, además, diplomáticamente ya se pusieron de acordeón, así que esto está para cualquier momento, esperamos no equivocarnos. Además las dos franjas fronterizas están que se pelan por la apertura, dependen de los visitantes de uno y otro lado, desde Matamoros a Tijuana, de Brownsville a San Ysidro.

INFIERNO A MEDIA PLANCHA

Este miércoles cruzamos la frontera, lo hicimos en el peor momento del calor y de sol, demoramos una hora y media. Y como recordamos que ya pronto abrirán a la “nueva normalidad” los puentes internacionales, esperamos que no sea el infierno que vivimos este 9 de junio, de la 1:17 de la tarde a las 2:46 PM. Sólo fue casi 90 minutos, pero como si los hubiésemos pasado sentados en el pavimento del puente, los carros cascabeleándose y a punto de quedarse tirados en plena plancha. Ya nos imaginamos la que se viene pronto, antes de la canícula y durante esta. Sí que va a estar de pelos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba