VIRAL

FOTOS: Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer causa polémica en redes sociales

¿Lo sacaron del clóset?, se viralizan imágenes nunca antes vistas del famoso periodista de espectáculos

¿Producto de una venganza?, fotografías de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer han surgido en las redes y se han viralizado como la espuma; las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram Karlaluna_laverdad, que aseguraron fue creada para revelar todo sobre Karla Luna, Karla Panini y el triángulo amoroso con Américo Garza.

Las fotografías nunca antes vistas fueron reveladas por una mujer identificada como La Parcera, quien en una entrevista aseguró su único objetivo es que las hijas de Karla Luna regresen al lado de sus hermanos.

En la cuenta de Instagram, la colombiana compartió fotografías de Infante vestido con peluca rubia, maquillado y vestido como toda una dama con un vestido color blanco.

https://www.instagram.com/p/CAqU7fkhHeH/?utm_source=ig_embed

TAN INVENTADA! ������aquí arremeten en contra de una persona inocente, la victimizan y salen con estas cosas �������� de verdad señores, sean serios m@rica, escribió junto a la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CAqVxHmBGh6/?utm_source=ig_embed

Las publicaciones fueron realizadas hace dos días y tienen más de mil Me Gusta, los comentarios aseguran que se esperaban que el periodista fuera “gay”, algunos lanzaron algunas ofensas contra el periodista.

Estas imágenes surgen después de que Gustavo Adolfo Infante revelara que estaba siendo amenazado por el empresario Felipe Silva, quien aseguró había pagado una noche de p@sión con Karla Panini.

Al anunciar las supuestas amenazas el periodista compartió que la misma situación había ocurrido con La Wander Lover y lo detonó compartiendo que fue el mismo Radamés de Jesús, su entonces pareja, quien estuvo de por medio en el trato.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba