ManteZona Centro Tamaulipas

Enjambre de abejas ataca a menores de edad y a dos perros en Mante

Al lugar acudieron elementos de Bomberos para retirar el enjambre que se encontraba en un árbol de aquiche

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas… La tarde de este jueves fueron atacados dos menores de edad, así como dos caninos por un enjambre de abejas en la calle Integración de la colonia Unidad y Progreso

Eran las 16:20 horas cuando a la estación de bomberos se recibió un reporte por parte del departamento de emergencias 911 en donde solicitaban la presencia de los bomberos en dicha colonia.

Pues según dos menores de edad habían sido atacados por un enjambre de abejas, de inmediato se trasladó el personal hacia el lugar arribando a la casa marcada con el número 303 de la mencionada calle en donde se entrevistaron con la señora Zenaida Hernández Rodríguez.

La cual explicó que un enjambre que se encontraba en un árbol de aquiche habían atacados a dos de sus nietos así como a dos de sus animales.

Los bomberos al percatarse del tremendo enjambre comenzaron a eliminarlo para que no siguieran causando pánico entre los vecinos del sector.

Se supo que los menores de edad no fueron trasladado hacia el hospital, los que sí fueron llevados al veterinario fueron los perros quienes sufrieron varias picaduras por estos insectos.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba