ManteZona Centro Tamaulipas

Enfermera en moto se estrella contra auto en Mante

El automóvil I10 se le atravesó al paso en el cruce de bulevar Manuel Cavazos Lerma y Mainero en la zona centro dejándola lesionada

Por Moisés Coss Ortiz/

En El Mante Tamaulipas…La imprudencia de una mujer al volante la llevo a ser responsable de un percance vial tras haber omitido una señal de alto, y provocar que una enfermera que conducía una motociclista terminara estrellándose de frente en contra de costado derecho de un automóvil.

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Manuel Cavazos Lerma y Mainero en la zona centro del mante en donde termino lesionada Sol Abigaíl Hernández Muñoz de 28 años de edad, quien dijo habitar en el ejido Alianza Agraria del municipio de Xicoténcatl.

La cual fue atendida por paramédicos de Bomberos de golpes en distintas partes del cuerpo siendo canalizada hacia un hospital para que recibiera atención medica adecuada.

Según el informe periodístico revela que la joven se desplazaba a bordo de una motociclista marca Italika F125 en color roja con negro sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma en dirección de sur a norte.

Al llegar al cruce con Minero un automóvil Dodge I10 en color gris con placas de circulación XJK-6120 del Estado de Tamaulipas se le atravesó a su provocando que la joven se estrellara en su contra.

Esta unidad mencionada era conducida por Verónica Rodríguez Peredo de quien dijo habitar en la calle Padilla número 105 de la colonia Victoria.

Quien mencionó que otro vehículo que iba a la par junto con su unidad le tapo la visibilidad y no alcanzo a observar a la joven que venía en circulación con preferencia de paso.

Tras el percance registrado la conductora del automóvil dijo que el seguro de su vehículo se haría cargo de las lesiones daños que le había causado a la joven motociclista.

Fuente: Astro NOticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba