MatamorosZona Norte Tamaulipas

En Matamoros caminamos con paso firme;

Hechos, No palabras: Alcalde Mario López

El alcalde Mario Alberto López Hernández rindió este miércoles su Segundo Informe de Gobierno en el que destacó avances y resultados en la cobertura de servicios públicos, infraestructura educativa, apoyos al campo y otros grandes proyectos respaldados por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y por el Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Al dirigirse a los miles de asistentes a su Segundo Informe, el Presidente Municipal afirmó, que aún falta mucho por hacer, sin embargo agregó, que en Matamoros se camina con paso firme; con hechos, no palabras.

Con la representación del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, asistió a la ceremonia la secretaria de Finanzas en el Estado, Adriana Lozano Rodríguez; también estuvo presente el General Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal.

En su Segundo Informe de Gobierno, el Alcalde Mario López también hizo un gran reconocimiento a su esposa Marsella Huerta de López, por la dedicación, trabajo y esfuerzo que realiza todos los días para llevar beneficios a los más vulnerables.

Se contó con la presencia de autoridades militares, el Obispo de la Diócesis de Matamoros, diputados locales, federales, ex alcaldes, así como también el Mayor de Brownsville, Texas, John Cowen y el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz.

López Hernández destacó la millonaria inversión en obra pública, particularmente en pavimentación; la compra acumulada en cinco años de 30 mil lámparas tipo led para la modernización del alumbrado público, el equipamiento a varias dependencias para el fortalecimiento de los servicios públicos municipales, entre otras.

También hizo un reconocimiento a los matamorenses destacados en el deporte, en la ciencia, en la cultura, quienes han puesto el nombre de esta frontera en escenarios internacionales, entre ellos, los alumnos del Instituto Tecnológico de Matamoros, la Universidad Tecnológica de Matamoros y de la Banda de Guerra de la Secundaria Federal No. 2.

A nombre del pueblo de Matamoros agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la inversión federal de casi 440 millones de pesos, que distribuye en esta frontera a través de diferentes programas que benefician a los que menos tienen.

López Hernández se refirió al Puerto del Norte, proyecto que impulsan el Presidente AMLO y el Gobernador Américo Villarreal Anaya, para posicionarlo como el puerto más importante y competente del Golfo de México.

En su mensaje final, el Alcalde Mario López reiteró que las causas de los matamorenses, son sus causas “y en su solución, seguiré poniendo toma mi capacidad y empeño; los matamorenses  creemos en nosotros y estamos orgullosos de nuestras raíces”.

Estamos dispuestos agregó, a hacer todo para enfrentar con optimismo el futuro; somos los únicos dueños de nuestro destino; hemos trabajado incansablemente este segundo año de gobierno por el bienestar de nuestra gente y el progreso de nuestra ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba