Sin categoría

Invita DIF Altamira a Campaña de Valoración de Cataratas

1

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira continúa fortaleciendo sus programas de asistencia social entre los sectores más vulnerables de la población y promoviendo acciones en el renglón de la salud y la certeza patrimonial.

Lo anterior lo destacó la Presidenta del organismo, Esmeralda Cabrera de López quien informó que del 13 al 16 de octubre se llevará a cabo la segunda campaña de valoración de cataratas en un esfuerzo médico coordinado con especialistas del Instituto de la visión del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.

La titular del sistema DIF Altamira, subrayó que la valoración está abierta para toda la población de la zona conurbada y municipios de la huasteca, por lo que extendió la invitación para las personas que requieran atención médica en el área de la salud visual a que se inscriban en el programa.

“En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral estaremos recibiendo a todas aquellas personas que presenten problemas de sus ojos, sobre todo aquellos que sufran de cataratas y ahí les brindaremos los servicios de diagnóstico médico, consulta de retina, consulta nutricional, ultrasonido y agregamos lentes a bajo costo”.

Por otra parte, Esmeralda Cabrera de López anunció que para garantizar el patrimonio de los adultos mayores y proteger su deseo testamentario, se ampliará durante todo el mes de octubre el apoyo notarial para el trámite del testamento.

Expresó que, “a través de este programa le seguiremos brindando tranquilidad a nuestros abuelitos y la seguridad de que el patrimonio producto de su trabajo de toda la vida, quedará asegurado”.

Informó que el trámite testamentario se realiza en coordinación con la Notaría pública 302 y el costo para la realización del testamento es de tan solo 600 pesos.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659
© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Notas relacionadas

Botón volver arriba