Estado

Teje fino Zacarías Melhem

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Llevará PRI campaña a Reynosa
*¿Prestarán franquicia a JGA en RB?
*COMAPA de RB, de mal en peor
*Da Zacarías Melhem Kuri ejemplo

VERONICA SERNA GALLARDO mostró el pasado fin de semana que a la hora de ayudar, los colores políticos salen sobrando.

En efecto, la guapa e inteligente secretaria de gestión social del PRI no lo dudó y puso manos a la obra para ayudar a las cientos de familias que se vieron afectadas por las fuertes lluvias, que provocaron inundación en sus modestos hogares.

Pues bien, SERNA GALLARDO repite este fin de semana la lluvia de beneficios para los que menos tienen.

Y es que este domingo se llevará a cabo en Reynosa la campaña ‘PRImero tu bienestar’, donde VERONICA SERNA GALLARDO lleva servicios de atención gratuitos como son corte de cabello, atención médica, atención dental, asesoría legal, venta a bajo costo de despensas, entre algunos otros beneficios.

Desde luego que VERONICA será acompañada en este importante evento por el alcalde JOSE ELIAS LEAL.

Seguramente, la guapa secretaría también tendrá la oportunidad de estrechar la diestra con OMAR ELIZONDO, que para esa fecha ya habrá asumido la dirigencia municipal del PRI.

Vamos a temas locales para anotar que el que no baja la guardia, con miras al proceso electoral del próximo año, es ANWAR ALEJANDRO VIVIAN PERALTA, que buscará ser candidato independiente a la presidencia municipal.

Otro aspirante, por la vía libre, sería CARLOS ULIVARRI LOPEZ.

Movidito está también JUAN GONZALEZ ANAYA, quien ya fue candidato a la presidencia municipal y buscará repetir en el 2016.

En la pasada contienda electoral, GONZALEZ ANAYA representó al PAN en la boleta electoral y obtuvo buenos resultados.

A ver si ahora los dueños de la franquicia, los LLANAS ALBA, le permiten ser candidato.

Donde las cosas andan bastante mal es en la COMAPA de Río Bravo, pues durante las recientes lluvias quedó demostrado que el drenaje pluvial y sanitario no funcionan nada bien.

Muchos recuerdos maternales se pudieron escuchar para el gerente de esa dependencia.

Y es que aparte del pésimo estado en que se encuentra la red de drenaje, muchas alcantarillas se encontraban ‘abiertas’, por lo que infinidad de carros resultaron dañados al caer en estos ‘hoyos’.

¿Pues qué hace con el dinero PEDRO VAZQUEZ LOZADA?

Cambiando de tema, MARCO CARDENAS MARTINEZ sigue moviéndose con miras a la presidencia municipal de Río Bravo, pero esa pretensión parece estar más lejana cada día, pues simple y sencillamente su proyecto político no convence.

Y es que el PRI requiere de un candidato fuerte, capaz de garantizar la retención de la alcaldía, pero además, capaz de contribuir al triunfo del que resulte candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

En ese entendido, MARCO CARNDENAS difícilmente podría lograr uno de esos dos objetivos.

Por un lado, el priísmo riobravense se niega a aceptar su imposición.

Por el otro, no tiene presencia en las colonias, pocos lo conocen.

¿Con ese escenario tan negativo piensa MARCO CARDENAS MARTINEZ que puede ganar?

Definitivamente, si el PRI quiere perder, pues ya sabe a quien debe nominar como candidato.

Finalmente, todo lo contrario ocurre con ZACARIAS MELHEM KURI, quien recientemente dio muestra de la experiencia acumulada con el paso de los años.

El empresario riobravense hizo equipo con distinguidas damas altruistas de Río Bravo a fin de llevar beneficios a los que menos tienen.

NOELIA CANTU de MILLAN y OFELIA MENDOZA recibieron el llamado de don ZACARIAS, para sumar esfuerzos a favor de causas sociales, aterrizando dichos beneficios a través de las asociaciones que ellas encabezan.

Bien por MELHEM KURI, que manda un mensaje demoledor a aquellos nuevos ‘altruistas’ (de campaña).

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba