TampicoZona Sur Tamaulipas

RUTA ÁGUILA -ECHEVERRÍA-ESCOLLERAS SE SOLIDARIZA CON USUARIOS

Tampico, Tamps / Redacción sentido común.

En un hecho que pocas veces se ve, concesionarios de la ruta Águila- Echeverría-Escolleras decidieron bajar el costo de su tarifa de pasaje, únicamente en dos tramos de su ruta para apoyar a sus usuarios durante esta pandemia.

Desde el lunes pasado, esta ruta que tiene autobuses y microbuses, cobra seis pesos del centro de Madero a la colonia la Barra, así como de el Boulevard Loma Real (Hotel Posada) hacia la calle Colombia.

El coordinador de la ruta, Felipe Hernández Reyes, señaló que sostuvieron una reunión todos los concesionarios y acordaron que era una buena medida para apoyar al usuario que está batallando mucho en su economía y hacer esta rebaja en el precio de la tarifa normal, que es de nueve pesos a 6 pesos, al menos en esos tramos.

“Estamos cobrando la tarifa preferencial (6 pesos) del centro de Madero a la colonia La Barra, así como del Hotel Posada de Tampico a la calle Colombia, donde es la terminal de nuestra ruta”, dijo.

La medida se tomó a partir de este lunes 25 de mayo por lo que colocaron anuncios en cada una de sus unidades que circulan en esta ruta que es una de las más largas de la zona sur.

“Los usuarios están contentos, por fortuna estamos recibiendo felicitaciones y nos agradecen ya que les “cayó” muy bien el apoyo toda vez que muchos de ellos, están batallando en sus trabajos con rebajas en su sueldo” explicó .

El coordinador de la ruta señaló que están haciendo un esfuerzo los concesionarios de esta ruta para apoyar a sus usuarios muchos de ellos personas mayores y así ayudarse un poco ellos también.

“Es una forma de echarnos la mano para ayudarnos todos ya que así nosotros también podemos tener un poco más de pasaje”, indicó.

Hernández Reyes, dijo también que a partir del lunes, ya incrementaron un poco el número de sus unidades a la circulación, ahora suman 14  y por lo tanto se ha reducido un poco el tiempo de paso de cada unidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba