Seguridad

SE ‘EMBARRA’ EN POSTE, LUCHA POR SU VIDA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte tras chocar de lleno contra un poste metálico y no portar su casco de seguridad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:20 horas de este martes, a un costado del Polideportivo, en la entrada al Residencial Canarios, a la altura del kilómetro 6 de la carretera Victoria – Matamoros.

a

En este tramo, el conductor de una motocicleta se desplazaba borracho y a exceso de velocidad, en sentido de oriente a poniente.

Como resultado, el sujeto chocó de frente contra un poste de metal, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al no portar el casco, se golpeó la cabeza contra la estructura metálica, además su pierna derecha quedó prensada entre el poste y la “moto”, por lo que quedó destrozada.

a

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para el conductor de la moto, quien se encontraba inconsciente.

Los primeros reportes informaban al lesionado como prensado, por lo que el camión de rescate se hizo presente, al igual que una ambulancia de la Cruz Roja.

a

Los socorristas de la Cruz Roja descubrieron que no se encontraba prensado, pero sí en estado grave de salud, así que fue canalizado a un hospital.

Los agentes viales también arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa particular para remolcar la motocicleta al corralón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba