Zona Sur Tamaulipas

Implementan Ley Seca en 6 municipios de Tamaulipas

De nueva cuenta en dichas localidades no se venderá cerveza los sábados ni los domingos.Cd. Victoria, Tamaulipas._ A partir de este lunes, 2 de noviembre, en seis municipios de Tamaulipas queda prohibida la venta de alcohol durante los días sábados y domingos.

De acuerdo al Periódico Oficial del Estado, (POE) los municipios con Ley Seca son; Ciudad Victoria, Tampico, Madero, Altamira, Güemez y Padilla, medida que se aplica luego de que en estas localidades han aumentado los contagios pro Covid-19.

El Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que, en estos seis municipios, ningún tipo de negocio, depósitos, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, entre muchas otras podrán vender alcohol los sábados y los domingos.

-Con relación a la suspensión de la venta de alcohol sábado y domingo, las 24 horas, aplica exclusivamente para los municipios de, Altamira, Ciudad Madero, Güemez, Padilla, Tampico y Ciudad Victoria en el 100% de los establecimientos- establece en lo publicado en el Periódico Oficial del Estado.

Para el resto de los municipios la venta de alcohol podrá realizarse de lunes a viernes hasta las 20:00 horas, sábado hasta las 17:00 horas y los domingos no se venderá alcohol.

Notas relacionadas

Botón volver arriba